http://www.youtube.com/watch?v=6lnkCEJvV7w
Cuando menos te lo esperas, en un momento extraño, nada cuadra, donde más duele, ya no en la memoria sino en el corazón regresan , todo aquello que es indeleble en la mente, vuelven los recuerdos. Después de días y meses pasando páginas vacía o repletas ,echas una ojeada atrás y ves aquellas líneas escritas, plagadas de sonrisas y de lágrimas, de sentimientos desgarrados, de esperanza ,de un futuro mejor con vista al futuro y no al presente.
Ahí es cuando te sientas a mi lado, apoyas tu mano en mi rodilla y traes en tu espalda todo aquello que un día vivimos. Hablamos de todo pero acabamos en nada ; ninguno quiere encontrar lógica alguna o explicación a lo que está pasando ; si ves que va, deja que fluya. No buscamos límite más allá de la confusión que llevamos sobre nuestros hombros. Desorientada, extraña, rara en mí, confusa por todo esto , sonrío sin explicación porque miro y no es otra mano que la tuya la que está en mi rodilla. Escucho atenta y con respiración entrecortada lo que me dices, lo que me cuentas, esperando con incertidumbre cual será la siguiente frase que me dirás y si me dolerá, me gustará, me cabreará o me dará igual. Estoy escuchando lo que dices , pero no puedo hacer ningún ruido : con esto no pretendo que me entiendas, solo que sepas que en esas 11 palabras va mucho más que unas cuantas sílabas sin mucho sentido.
Sin ninguna conclusión, volvemos al punto muerto del que partimos. Ahora sí sin mirar al futuro, me asusta. Nunca se sabe qué pasará... pero me alegro de que hayas vuelto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario