No temas, no te voy a comer, de momento
No me gustan los esquemas, es más prefiero romperlos, tampoco me gustan las injusticias, ni las risas falsas; odio aquello que me desestabiliza, las mentiras y engaños y las promesas vacías. En general mi vida es un perfecto desastre, sin reglas ni planificaciones, actúo con la siguiente mentalidad : me dejaré llevar y haré lo que me apetezca en cada instante, nadie me impondrá nada que no admita y nada me quitará la felicidad que me caracteriza.
Me gusta dar besos tontos, besos en el cuello y besos con pasión, sin olvidar aquellos de esperanza hacia una estabilidad mejor. Me gusta cantar y tocar la guitarra, a veces el piano porque voy a clases y es precioso, pero lo que me anima es arpegiar un rato a la vez que canto cualquier tontería cuando estoy desanimada. Tengo vicios tontos, buenos y malos, como decir estupideces , hacer reír a quien más lo necesita, dar achuchones de vez en cuando, fumarme un cigarro y beber cuando peor estoy. Antes cuando tenía un problema me aferraba a mis vicios malos, intentando huír ; ahora, con unos años más y muchos más palos encima, lo que hago es plantarles cara y arreglarlos, como sea.
Me gusta el francés y odio el inglés y el alemán. Odio la mierda de política española, porque no se ve más allá de dos partidos que cada vez lo hacen peor. Tengo varias frases que me definen, muchas otras que me parecen asquerosas y algunas que llevo grabadas en la piel, debajo de ella. Tengo varias canciones favoritas, no una, sino varias.Cada vez me importa menos lo que piensen los demás, ya que casi nadie vale más que el dinero. Amo el mar.
También me gusta la lluvia, pero sólo cuando estoy con alguien , y si se puede, empaparme en medio de cualquier rincón. Me gusta ver la importancia que tengo en algunas personas, y la envidia que doy en otras.
Me asustan los siempres si no los siento, los te amo , la muerte y todo tipo de bichos asquerosos que no me han hecho nada, pero los odio( entre ellos, cucarachas, arañas, gamusinos, escarabajos peloteros, mosquitos cojoneros a las 4 de la mañana, medusas y algún que otro hijo de puta que se merecía un buen pisotón
Me gusta que te sientas como en casa si estás a mi lado, odio los plastucias, pesados y falsos.
No me falles, dame el justo cariño que necesito y dime las cosas claras.
Quiéreme si te atreves, pero no antes de tiempo.
Conóceme primero, como si tuviese una máscara blanca en la cara y una túnica en el cuerpo, descubre primero lo que llevo dentro; si te interesa, quítame la túnica, la careta y bésame, si no, ahórrate el numerito.
Cierra los ojos y déjate llevar, vivirás mejor.
Tranquilo, me encantas. Sé conmigo, fácilmente
Si quiero estar a tu lado, no será más que para facilitar todo.
sobretodo, ante todo, disfruta, siendo feliz,
WELCOME TO MY SILLY LIFE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario