7 de febrero de 2012

16 TAL COMO ERES

 Parece que era ayer cuando nos conocimos y esa cara de felicidad que poníamos al mirarnos los pies y ver una zapatilla de cada color, porque era la mitad ... mi mitad.
Han pasado muchos dias desde aquel momento, varios años y junto a ellos muchísimas cosas que se guardan no en la memoria sino en el corazón, que forman parte de mi historia, de una historia de las dos, que podemos llamar nuestra.
 No la voy a contar porque ambas nos la sabemos y te podría contar a la perfección cada más mínimo detalle que marcó esto, como que en la primera semana fue algo diferente , raro, fue único, saber que eras tú y no había ninguna más, fue único ; como bajar corriendo a tu casa, como hacerte una tarjeta, como darte las gracias cada día con solo abrazarte, como iluminar mi sonrisa con tu mirada, como sentirme libre en un lugar de gente encarcelada solo cuando estaba a tu lado, como contar los 4 días de la semana sin verte con motivos para que llegase el viernes, como bajar por las mañanas a las 8menos5 muerta de frío para decirte que tuvieses un buen día, como las llamadas a las tantas en momento de muerte súbita, como las tonterías que nos alegraban, como saber cual es nuestro mayor miedo, motivo, causa de felicidad, aspiración, deseo , como saber en cada momento que nos estaba pasando, como hacer un lazo tan fuerte que no existía más allá de eso, simplemente por formar la mitad de mí.
 Añoro el pasado, lo odio , me contento y así pasa con el presente y pasará con el futuro. Pero algo tengo claro, ese futuro quiero que sea contigo
Felicidades mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario