16 de enero de 2012

Confundimos todo, y no nos aclaramos en nada

http://www.youtube.com/watch?v=2rfcYg4ET_s
 Nunca lo creerás hasta que no lo vivas.
 Algunos tan jóvenes , ya pretendemos encontrarlo, sin explorar mil universos, mil rincones, mil sensaciones, mil personas.
 No te enamores de un :  ¡qué buena estás!, de un roce en el culo, de un guiño burlesco, de algo sin fondo, de un te follaba, tampoco te enamores de un ¡qué guapa eres, qué cuerpazo! NO.
 Enamórate mejor de un: hoy estás más preciosa aún que el resto de los días, de una caricia, de un guiño de deseo, de algo con fondo, de un 'te haría el amor' , o a lo mejor de ' cada instante de tiempo que pasa, soy más consciente de que cada rincón de cuerpo se supera en perfección' , puedes enamorarte de eso, porque nadie que no sea o un genial actor o que esté tremendamente loco por todos tus huesos , no lo diría jamás.
 Hoy en día dicen que nada es eterno. Yo no creo que eso sea cierto. Es cierto para aquellos que viven su vida rodeados de las elecciones equivocadas; es difícil de entender ésto último, pero tranquilidad, me explico.
Imaginemos un hombre, con su carrera, con su buen puesto , su sueldo mensual que le permite vivir en excelentes condiciones, una mujer, y dos hijos. Todo pinta a la perfección. Pero él piensa que nada es eterno.
Imaginemos ahora, a dos vagabundos, a los cuales, ciertos inconvenientes que les ha presentado la vida les ha hecho estar en la intemperie. Ellos piensan que hoy en día, ciertas cosas pueden ser eternas.
La diferencia de éstos es, que aquel hombre de a primera vista, perfecta vida, no decidió dejarlo todo e irse a la aventura con la verdadera mujer de su vida, ya que yo creo, que amor de verdad sólo hay uno, y que las frases como que 'el tren sólo pasa una vez' con el paso de casos, se afirma más aún. En cambio, esos dos vagabundos, tuvieron la suerte de encontrarse, y cada obstáculo que les presenta la vida, lo saltan juntos, lo superan sin problemas, porque saben que están juntos en ésto, y que a pesar de la muerte, y a pesar de que ya nadie sepa quiénes son, lo que un día sintieron permanecerá siempre, ya que fue algo fuerte e intenso.
 Con ésto quiero resumir, que a veces las decisiones por muy debidas y necesarias que sean, no son siempre las correctas. Y que no siempre se tiene la suerte de poder rectificar tu vida, volviendo al pasado y cambiándolo para bien.
 Con ésto quiero resumir,que debemos valorar cada instante y no pensar tanto en los futuros, sino en lo que estamos viviendo, y elegir lo que de verdad deseamos, con un límite entre las consecuencias , pero lo que de verdad nos va a hacer felices, ya que sólo es una vida, demasiado poco tiempo, y creo que es hora de empezar a vivirla como corresponde
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario