20 de diciembre de 2011

Odio los sábados como éste. XVII

Tus palabras.
Me tiende una mano, y me tienta a dibujar una débil sonrisa con los míos, con frío y recuerdos, pero lo que no sabe es que nunca seré su amiga, porque nunca me gustó el invierno y nunca lo hará.
Frío, demasiado frío. Sobretodo si ya no estás aquí. Y ya no estás.
Me mata, en estos momentos me mata, me pone al borde de un grito y me saca de quicio,
Mi locura ni la droga me la cura, y aunque el cielo pan me jura, sólo soy lo que soy,  soy la que duda.
Se me quiebra la calma , y ahora siento que sigo esa flecha hacia al muelle, el final del camino, pero no me sofoco y el aire puro respiro al sentir tu aroma , despertarme contigo.
Qué bonitos son lo sueños.
Cero cursiladas, no diré que echo de menos el calor que tú me dabas, o que extraño a alguien a mi lado en momentos tan fríos, en días tan fríos como hoy; no diré que ya no me siento llena sino vacía y que me consumo poco a poco como un  rápido cigarro, que está llegando al filtro mientras tú te fumas nuestros recuerdos.
Peró diré que duele, pero que no soy débil.
Mis ojos lo ven,  mi cerebro lo interpreta y mi corazón se jode.
Te diré que si ya no estás aquí, sabrás que … las cosas no van  mejor.
Una sensación desaconsejable para nadie, sólo para aquel que quiera matarse a drogas para no afrontar que tus palabras ya no son mías, que tus abrazos , tus besos y tus caricias tampoco, que tú ya no eres para mí, y que esto es un final desde hace mucho, y que no puedo agarrarlo con fuerza, porque , simplemente, las cosas no se hacen así.
No puedes llevarte mis fuerzas y dejarme con debilidad para afrontar tu huída. Simplemente , no es justo, para nadie.
Nos has mentido, a la persona que fuiste conmigo y a mí. Y pretendo darme cabezazos contra la pared hasta descubrir dónde cojones está escondida. Sólo cuando pierda el conocimiento y reaccione me daré cuenta que existe una cosa que se llama teatro, y que los actores como tú son lo que lo forman.
Tan sencillo como que todo se resume a que ya no me ves de la misma forma que yo a ti, ni me necesitas de la misma manera.
Pero bueno, aquí estamos otro invierno más, parece que cada año bajan 2 grados de sopetón.
.Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario